Nosotros

COMPULAB, S.A. Soluciones de alta tecnología

 

Empresa Panameña fundada desde 1993 dedicando 24 años continuos a la venta de productos tecnológicos y ofreciendo servicios en el país. Esta vasta experiencia que llevamos en el mercado se transforma en un valor agregado para los clientes que nos brindan la oportunidad de ofrecer nuestros productos y servicios, ya que tienen la seguridad que sus inversiones serán respaldadas con seriedad por profesionales con experiencia que laboran en la empresa.

Desde nuestros inicios, somos Distribuidores Autorizados de equipos con marca DELL y hasta la fecha, hemos estado ofreciendo Soluciones Empresariales en todos los segmentos del mercado Informático Nacional, convirtiéndonos hoy en día gracias a la confianza de nuestros clientes, en una de las empresas líderes en este campo.

Debido al gran éxito alcanzado, hemos invertido en nuestra organización de Servicio al Cliente con personal calificado, herramientas y repuestos para asegurar el compromiso con nuestros clientes honrándoles la garantía de sus equipos y después de la garantía ofreciéndoles Contratos de Mantenimiento o simplemente reparando sus equipos.

El crecimiento de nuestra Organización de Servicios al Cliente, paralela a nuestras ventas alcanzadas, nos ha convertido en un Centro de Servicio Autorizado para equipos de marca DELL, Oki y Lenovo, además de brindar coberturas de piezas y servicios de reparación y mantenimiento para otras marcas famosas 

 

Nuestra Misión

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes la solución más adecuada a cada expectativa y necesidad a través de servicios, asesoramiento y soporte en soluciones de software, hardware e insumos, para que controlen y administren su negocio de una manera óptima, contando el con el respaldo de nuestro equipo humano totalmente capacitado, comprometido y responsable.

Nuestra visión

Compulab, S.A. ya con 23 años en el mercado continúa trabajando para alcanzar el objetivo convertirse en líder numero 1° en servicios, productos y soluciones tecnológicas, asegurando la satisfacción del cliente mediante productos innovadores y un servicio superior, en el campo tecnológico nacional e internacional.