Empleos

Recepcionista & Asistente Administrativa - (Solo panameña) 

  • Estudios universitarios en curso y experiencia en puestos de atención al cliente
  • Administrar eficientemente la Central Telefónica enviando llamadas y mensajes a las diferentes áreas. Realizar llamadas internacionales y locales, conferencias telefónicas con clientes y proveedores al personal de la empresa.
  • Atender al cliente externo de manera personalizada
  • Manejo de Programas de Office
  • Conocimiento en procesos de facturación
  • Buen español escrito y hablado
  • Nivel de inglés intermedio

 

Ingeniero en Sistemas & Telecomunicaciones - (Solo panameña) 

  • Licenciatura o ingeniería completa en telecomunicaciones, informáticas o carreras afines.
  • Mínimo 2 años en configuraciones de switch, routers, firewalls, access point.
  • Brindar los servicios de administración, implementación de Infraestructura de red y seguridad
  • Proporcionar soporte de manera eficiente para la resolución de incidentes escalados.
  • Resolver las fallas y casos escalados de acuerdo a los tiempos estándares de atención.
  • Que tenga la certificación de CCNA o superiores. Experiencia con Cisco, Catalys, Meraki, Nexus
  • Conocimientos básicos de protocolos de red TCP/IP, DNS, GATEWAY, MASCARA.
  • Conocimiento en STP, Vlan, Enrutamiento Dinámico, estático.
  • Experiencia con protocolos de enrutamiento dinámico con experiencia en la administración de estos protocolos en redes distribuidas.
  • Experiencia con tecnologías WAN como SD-WAN, MPLS, P2P y VPN Fundamentos de análisis de red y habilidades de resolución de problemas robustas
  • Ejecutar informes sobre implementaciones realizadas.
  • Experiencia con la calidad de servicio de la red: configuración de tráfico, control de políticas.
  • Creación / Actualización de sistemas de documentación y normas / procedimientos de operaciones.
  • Levantamiento constante de diagramas y documentación.
  • Generación de reportes
  • Debe poder trabajar de forma independiente en múltiples tareas concurrentes en un entorno altamente dinámico con sólidas habilidades de servicio al cliente, habilidades de equipo y la capacidad de colaborar dentro de un equipo multifuncional.