Servicios

Reparación de Equipos Informáticos 

Compulab,S.A., Consúltenos Asesoramiento Gratuito

Ofrecemos Servicios de mantenimiento preventivo para garantizar el funcionamiento óptimo de sus equipos computarizados de todas las marcas. Dedicados a proporcionarle soluciones a cada una de sus necesidades tecnológicas

  

 

Soporte para servidores Dell fuera de garantía.

Compulab, S.A., con el objetivo de afianzar la experiencia de servicios hacia nuestros clientes

Ponemos en marcha el servicio de protección para servidores que no cuenten con garantía por parte del fabricante, ofreciéndoles a nuestros a nuestros clientes una bolsa de horas de servicios y los repuestos necesarios para el mantenimiento de sus servidores.

  

 

Services Desk - Soporte Técnico

 Compulab S.A. cada vez más cerca suyo.

Por favor regístrese o ingrese al sistema. Es importante que se registre para que usted pueda hacer un seguimiento de sus tickets de consulta. Puede ingresar un ticket en la sección ENVIAR UN TICKET, con un reclamo o duda, el que será atendido de inmediato por uno de nuestros agentes de soporte técnico. En la Sección MIS TICKETS podrá realizar el seguimiento de su ticket (Ingresar desde Internet Explorer)

 

 

Centro De Servicios – Suministros y Partes

Compulab, S.A. – Pensando siempre en convertirse en un aliado estratégico y proveedor integral para sus clientes, Asistencia personalizada en servicios de soporte técnico para todo tipo de equipo informático.

COMPUTADORAS – LAPTOPS – SERVIDORES – SWITCHES – EQUIPOS FISCALES – CAJAS REGISTRADORAS – IMPRESORAS – ESCÁNERES – CÁMARAS – UPS

Nuestras alianzas estratégicas nos permiten ser un complemento externo a la cadena normal de suministro a sus canales oficiales cuando estos no pueden atender las necesidades de los clientes. Tenemos la mayor selección de partes nuevas o re-manufacturadas, originales o compatibles que trabajan en las principales familias de productos para las marcas más reconocidas en el mercado..